Inicio/Lanas/Knitting for Olive/Soft Silk Mohair de Knitting for Olive

ENVÍO GRATUITO
A partir de 60€

PAGOS 100% SEGUROS
Tarjeta Visa y Mastercard.

ENTREGA EN 24-72H
Envíos a España (península y Baleares)

Características del hilo
Sobre el hilo
Aguja de crochet
Agujas de punto
Peso
25 gramos / 0,88 onzas
Longitud en metros
225 metros / 246 yardas

El Mohair de Knitting for Olive está certificado como sostenible y RMS (Responsible Mohair Standard). El hilo se produce con un alto respeto por el bienestar animal y con responsabilidad social. Esta hilandería sigue estándares éticos, técnicos y ambientales, creando hilos libres de químicos nocivos.

La seda del Soft Silk Mohair no contiene crueldad animal. Las fibras de seda se recolectan de los capullos después de que se permite que las crisálidas maduren hasta convertirse en polillas y escapen. Esto significa que los gusanos de seda no mueren en el proceso como ocurre en la producción de seda convencional.

El hilo tiene el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®.

Sobre la marca

Knitting for Olive, una marca danesa establecida en 2015, ha logrado un reconocimiento significativo en el campo del tejido debido a sus patrones contemporáneos y atractivos. En 2018, lanzó su propia línea de hilos, enfocándose en la producción sostenible y ética. Los hilos, mayormente de lana merino y algodón pima, son notablemente suaves y perfectos para pieles sensibles. La empresa sigue innovando, proporcionando nuevas colecciones de hilos y patrones que inspiran a tejedores en todo el mundo.

Con Knitting for Olive, cada puntada es un compromiso con la calidad, la creatividad y el cuidado del medio ambiente. La empresa danesa comenzó a vender prendas para bebés y niños pequeños y 3 años después, fabricó prendras para adulto. Pasado un tiempo, decidió ofrecer al cliente una mejor experiencia en lo que a hilos se refiere y por ello comenzó a vender hilos de fibras naturales puras respetuosos con el medio ambiente. Sin duda, hoy en día las lanas Knitting For Olive son de las mejores del mercado y no es de extrañar. Todas ofrecen grandes prestaciones y tienen muchas utilidades. Con los hilos y lanas Knitting For Olive podrás crear prendas de verano y de invierno con la mayor calidad. Además, muchas de ellas son aptas para pieles delicadas y sensibles.

En Icarem puedes comprar los hilos de Knitting for Olive en una cantidad de colores disponibles al mejor precio en España.

Con este material podrás hacer…