Inicio/Lanas/Knitting for Olive/Heavy Merino de Knitting for Olive

ENVÍO GRATUITO
A partir de 60€

PAGOS 100% SEGUROS
Tarjeta Visa y Mastercard.

ENTREGA EN 24-72H
Envíos a España (península y Baleares)

Características del hilo
Sobre el hilo
Aguja de crochet
4,5 mm / USA G6
Agujas de punto
4,5 mm / USA 7
Peso
50 gramos / 1,75 onzas
Longitud en metros
125 metros / 137 yardas

Heavy Merino de Knitting for Olive se compone de 100% lana merino. El hilo tiene una estructura hermosa y natural. Es un hilo suave y delicioso.
La lana merino de Knitting for Olive proviene de ovejas criadas en Nueva Zelanda, donde no se practica el mulesing. La lana se remonta directamente a la granja de donde procede. De esta manera, sabemos exactamente qué granja, agricultores y ovejas produjeron nuestra lana.
La lana merino tiene muchas propiedades excelentes. Es regulador de la temperatura. Es decir, la lana mantiene nuestro cuerpo caliente en climas fríos y libera calor en climas cálidos, manteniendo nuestra piel fresca. Al mismo tiempo, la lana, como la seda, puede alejar la humedad de la piel y absorber el 30% de su peso sin sentirse mojada.
La lana también repele la suciedad y requiere un cuidado mínimo.
El hilo tiene el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®.

Sobre la marca

Knitting for Olive, una marca danesa establecida en 2015, ha logrado un reconocimiento significativo en el campo del tejido debido a sus patrones contemporáneos y atractivos. En 2018, lanzó su propia línea de hilos, enfocándose en la producción sostenible y ética. Los hilos, mayormente de lana merino y algodón pima, son notablemente suaves y perfectos para pieles sensibles. La empresa sigue innovando, proporcionando nuevas colecciones de hilos y patrones que inspiran a tejedores en todo el mundo.

Con Knitting for Olive, cada puntada es un compromiso con la calidad, la creatividad y el cuidado del medio ambiente. La empresa danesa comenzó a vender prendas para bebés y niños pequeños y 3 años después, fabricó prendras para adulto. Pasado un tiempo, decidió ofrecer al cliente una mejor experiencia en lo que a hilos se refiere y por ello comenzó a vender hilos de fibras naturales puras respetuosos con el medio ambiente. Sin duda, hoy en día las lanas Knitting For Olive son de las mejores del mercado y no es de extrañar. Todas ofrecen grandes prestaciones y tienen muchas utilidades. Con los hilos y lanas Knitting For Olive podrás crear prendas de verano y de invierno con la mayor calidad. Además, muchas de ellas son aptas para pieles delicadas y sensibles.

En Icarem puedes comprar los hilos de Knitting for Olive en una cantidad de colores disponibles al mejor precio en España.

Con este material podrás hacer…