1. Pago mediante Tarjeta de crédito/débito: Si optas por esta forma de pago, estás garantizando que tienes plena autorización para el uso de la tarjeta en el proceso de compra. El cargo en la tarjeta se realizará en tiempo real a través del TPV virtual de la entidad bancaria, una vez comprobada la corrección de tus datos. No almacenaremos ninguno de los datos de la tarjeta. En el momento de la tramitación del pedido, los datos de la tarjeta se transmitirán cifrados y de forma absolutamente segura, con la finalidad exclusiva de la realización del pago a la entidad financiera del importe correspondiente al pedido realizado.
Las tarjetas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago no podemos considerar formalizado el contrato de compra.
2. Pago mediante PayPal: Si tienes cuenta de usuario de PayPal podrás utilizar este medio de pago. De igual forma si realizas el pago a través de este sistema, estás confirmando que tienes plena autorización para el uso de la cuenta de Paypal. Esta forma de pago tiene una comisión que se especifica en el momento de checkout.
3. Pago por transferencia bancaria: Una vez que hayas finalizado todo el proceso y confirmes el pedido, te remitiremos un correo electrónico en el que te indicaremos el número de cuenta dónde realizar la transferencia bancaria. Si transcurridas 72 horas desde la confirmación del pedido, no se ha recibido el importe correspondiente al pedido realizado, el mismo se cancelará de forma automática.
Si deseas agilizar en lo necesario la comprobación del pago realizado, puedes remitir una copia del justificante de la transferencia por correo electrónico.